Tuesday 17 de January de 2017

Triunfa Frutería Escobedo frente a Sunset Moda

Fue un encuentro sensacional de basquetbol

     6 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El encuentro fue en el Club Deportivo Nacional.
El encuentro fue en el Club Deportivo Nacional.

Frutería Escobedo ofreció un gran partido al enfrentarse ante Sunset Moda, a quienes arrasó con un marcador de 51-29, dentro de la Liga de Baloncesto del Club Deportivo Nacional, en su torneo de Primavera-Verano.
El partido de la rama varonil inició un poco lento en cuanto a canastas, pues los jugadores se preocuparon más por defender que por anotar.
El primer cuarto concluyó apenas 10-6 puntos; sin embargo, esto ayudó a que los equipos se vieran animados para dar todo en la duela durante el siguiente tiempo.
Y así fue, tanto el equipo de Frutería como el de Sunset se preocuparon más por convertir las jugadas en puntos a favor, por lo que al concluir la primera mitad del juego, el marcador fue de 25-20 a favor de Frutería.
La emoción comenzó a crecer en el tercer cuarto, pues apenas iniciado el juego la afición comenzó a gritar a favor de su favorito, lo que aumentó la duda de quién sería el ganador, al empatarse el encuentro.
Sin embargo Frutería, que iba ganando durante todo el partido, decidió seguir igual y comenzó anotar una canasta tras otra hasta lograr una diferencia de 30 puntos arriba.
La defensiva de Sunset no se dio por vencida tan fácilmente y luchó en la duela por conseguir puntos, pero la suerte no estuvo de su lado, pues por más que se esforzaron no concluyeron jugadas o bien no atinaban a los tableros.
Al final del emocionante encuentro, Frutería Escobedo se alzó ante la victoria con una diferencia de 22 puntos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad