Friday 20 de January de 2017

Triunfa Hamilton

Sergio Pérez finaliza 11 en la nueva pista de Austin

     19 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ron Dennis, jefe de McLaren junto con el piloto Adrián Fernández y el presidente de México Felipe Calderón. Ron Dennis, jefe de McLaren junto con el piloto Adrián Fernández y el presidente de México Felipe Calderón.
Imagen de


AUSTIN, TEXAS.- El británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, ganó el Gran Premio de Formula Uno de Estados Unidos, en la décimo novena y penúltima carrera de la temporada 2012, mientras que Sebastian Vettel llegó en segundo lugar y Fernando Alonso se colocó en el tercer sitio.
Hamilton triunfó en Estados Unidos, donde se celebró el nuevo Circuito de las Américas, en Austin, Texas. Esta es la décimo novena y penúltima carrera de la temporada 2012.
Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, y Fernando Alonso, de Ferrari, llegaron después para ocupar la segunda y tercera posición, mientras que Felipe Massa, también de Ferrari, terminó cuarto, seguido por Jenson Button, de McLaren.
El mexicano Sergio Checo Pérez terminó la carrera en la onceava posición, lo que no defraudó a los miles de aficionados que viajaron desde México para presenciar su actuación.
Hamilton había estado presionando a Vettel durante toda la carrera y lo alcanzó en la vuelta 42.
La carrera por el título de pilotos entre Vettel y Alonso se decidirá en la próxima semana en Sao Paulo, Brasil en la última fecha del campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad