Thursday 23 de March de 2017

Triunfa La Máquina

La Máquina consigue su segunda victoria del torneo

     27 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Notimex) (Notimex)
  • (Notimex) (Notimex)
  • Teófilo Gutiérrez se estrenó como anotador del equipo capitalino. (MEXSPORT) Teófilo Gutiérrez se estrenó como anotador del equipo capitalino. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con una buena actuación de sus hombres de ofensiva, quienes se repartieron la gloria de los goles, Cruz Azul vapuleó al Puebla 4-0, en el Estadio Azul, para continuar invicto en el Clausura 2013 de la Liga MX.
En partido de la fecha 4 del certamen, el argentino Christian Gimenez en remate de palomita hizo el primero a los 35 minutos, el pampero Mariano Pavone de pena máxima anotó el segundo al 45, el colombiano Teófilo Gutiérrez se estrenó a los 55, con tiro al ángulo izquierdo, y Javier Aquino marcó el cuarto al 63, para culminar una triangulación con Chaco y Pavone.
La Máquina ligó su quinta victoria consecutiva en casa, ahora sobre el equipo de la Franja y alargó su paso invicto como anfitrión bajo la tutela de Guillermo Vázquez, para llegar ocho puntos y saltar al cuarto sitio general. Además el arquero Jesús Corona tuvo intervenciones destacadas, para colgar su primer cero del torneo, ayer en su cumpleaños 32.
Los camoteros, dirigidos por el experimentado Manuel Lapuente perdieron así por segunda vez en el Clausura 2013, al estancarse con cuatro unidades en la general y perder terreno en la tabla de porcentaje, por evitar el descenso.
Cruz Azul visitará a León la próxima jornada mientras que Puebla le hara los honores a Monarcas Morelia, que empató con Chivas, en partidos correspondientes a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad