Monday 23 de January de 2017

Triunfa la obra "Monster High" en Zacatecas

Cientos de niños y jóvenes disfrutan de una obra totalmente diferente

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Personajes como  Clawdeen, Draculaura, Cleo y Frankie conquistaron a los asistentes. Personajes como Clawdeen, Draculaura, Cleo y Frankie conquistaron a los asistentes.
  • El propósito de la obra es dar un mensaje a los pequeños. El propósito de la obra es dar un mensaje a los pequeños.
  • Algunas de las pequeñas llevaron sus figuras de Monster High. Algunas de las pequeñas llevaron sus figuras de Monster High.
  • La obra continuará su gira por toda la República. La obra continuará su gira por toda la República.
Imagen de


El Teatro Ramón López Velarde fue el escenario de la presentación del espectáculo "Monster High", que convocó a cientos de niños que gustan de esta serie televisiva.
La producción original estuvo a cargo de Jorge Otero y la obra dirigida por Luis Gomezyunta, quien comentó que este show ha recibido excelente aceptación en el país.
Con más de cuatro meses de gira y 43 funciones, su presentación en Zacatecas fue recibida con entusiasmo por los niños y adolescentes que acudieron a disfrutar de una obra distinta.
Gomezyunta comentó que esta obra, en la que se presentan 18 actores en escena, no solo busca divertir a los niños sino dejarles un mensaje.
Los actores, todos ellos jóvenes y entusiastas, convencieron a los asistentes con su ejecución en el escenario, en una combinación de sonido, videoproyecciones, colorido, escenarios cambiantes, luces multicolores y pirotecnia.
La igualdad fue uno de los valores más importantes sobre el que se fundamentó la historia aquí narrada que, sin alejarse del esquema manejado en la serie de televisión y libros, dejó una moraleja y un aprendizaje a los espectadores.
Personajes como Clawdeen, Draculaura, Ghoulia, Cleo, Frankie, Lagoona, Diuss Gordon, Steve Hot, Wolf Men y el equipo de porristas de la escuadra del terror escenificaron una historia en la que la diversidad de grupos sociales existentes en esta escuela son similares a los de cualquiera en la vida real.
Aquí las situaciones planteadas generaron además de diversión y carcajadas, la reflexión entre los jóvenes asistentes sobre lo que deben hacer cuando sienten que no encajan en un grupo específico o cuando no se identifican con la forma de ser de otros.
Mediante canciones, baile y situaciones similares a cualquier escuela, los actores mostraron que con valores como el respeto, la tolerancia y la empatía se puede convivir con los demás y vivir en un mejor ambiente.
"Monster High" continuará su gira por toda la República para culminar en unos meses en el Distrito Federal.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad