Tuesday 24 de January de 2017

Triunfa “La otra familia” en los Premios Canacine

El filme de Gustavo Loza consigue tres estatuillas

     11 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escena de la película
Escena de la película "La otra familia".

MÉXICO, DF.- Con un fuerte aplauso fueron recordados los fallecidos actores Julio Alemán, Gaspar Henaine Capulina y Pedro Armendáriz Jr. durante entrega de los Premios Canacine 2012, donde Beto Gómez fue reconocido como Mejor Director, mientras que el filme “La otra familia” se coronó con tres estatuillas.
Gustavo Loza y su cinta “La otra familia” continúan cosechando éxitos al convertirse en la gran favorita durante la octava entrega de premios de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
En esta ocasión, la película se coronó en las categorías de Promesa Masculina y Mejor Canción de Película Mexicana por el tema “Lléname de amor”, de Benny Ibarra, quien agradeció la distinción mediante un video.
Mientras que Ana Serradilla y Bárbara Mori compartieron la presea como Mejor Actriz, por su trabajo en “La otra familia” y “Viento en contra”, respectivamente.
Beto Gómez se levantó con la estatuilla en la categoría de Mejor Director, gracias a su película “Salvando al soldado Pérez”. En tanto, el documental “Presunto culpable” triunfó en la categoría de Mejor Película y Mejor Documental Mexicano.
Este premio fue recibido por Antonio Zúñiga, protagonista del documental, así como Roberto Hernández y Martha Sosa, director y productor, respectivamente, quienes enfatizaron que fue un trabajo de equipo.
En el rubro de Actor, la presea fue para Bruno Bichir por su trabajo en “El mural de Siquieros”; “El lugar más pequeño” se distinguió como la Película Mexicana con Más Reconocimientos y “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2” lograron colocarse como Película Extranjera Más Taquillera y Vendida en Video.
Mientras que el filme animado “Don Gato y su pandilla” también hizo lo propio coronándose como Película Mexicana Más Vendida y Mejor Campaña Publicitaria.
Aunque “Miss Bala” contaba con varias nominaciones en esta velada realizada en el Museo Interactivo de Economía de esta ciudad, solo logró llevarse la categoría de Promesa Femenina, por el trabajo de la actriz Stephanie Sigman.
Maya Zapata y Mauricio Barrientos El Diablito fueron los encargados de conducir esta ceremonia, a la que acudieron personalidades como el director Gustavo Loza, en compañía de su novia Alejandra Barros, así como Ana Serradilla, Bárbara Mori y Mariana Seoane.
 




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad