Thursday 23 de March de 2017

Triunfa Mallorca con gol de Giovani

Se mantiene en la lucha por evitar el descenso

     16 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mexicano anotó al minuto 90 para darle el triunfo a su equipo. (AP)
El mexicano anotó al minuto 90 para darle el triunfo a su equipo. (AP)

MALLORCA, ESPAÑA.- El mexicano Giovani Dos Santos, acabó este lunes con la racha negativa de su equipo, el Mallorca, al marcar el gol de la victoria de 1-0 frente al Celta de Vigo, en el cierre de la jornada 31 de la Liga de España.
Dos Santos convirtió el solitario gol, en el Iberostar Stadio a los 90 minutos, con el que su equipo regresa a la senda del triunfo, luego de tres derrotas al hilo, además de ponerse a un punto de la salvación ya que llegó a 27 unidades.
Celta por su parte se quedó con 24 puntos, para convertirse en el colero general.
Conscientes de que en juego está la permanencia, ambos evidenciaron cierto nerviosismo, por lo que protagonizaron un encuentro tranquilo ya que prefirieron defenderse que atacar.
Para el complemento el guión no cambió, los clubes seguían cuidándose atrás para impedir el gol de la derrota, motivo por el cual no se registraron grandes llegadas.
Fue hasta la recta final que los Bermellones apretaron, primero Dos Santos mandó un pase a profundidad a Alfaro quien con un recorte burló la marca, tardó demasiado en rematar y le dio oportunidad a Varas de reaccionar y atajar.
Empujados por el público, los anfitriones hicieron un último esfuerzo en tiempo de compensación, Tomás Pina mandó un centro desde la banda izquierda que rechazó el portero Gio que siguió toda la jugada no desperdició el regalo y empujó el esférico para el 1-0 final, ante la locura de sus compañeros, el cuerpo técnico y los seguidores del club.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad