Tuesday 17 de January de 2017

Triunfa México en Mundial de Beisbol Infantil

     9 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La selección mexicana de beisbol debutó con triunfo en el Campeonato Mundial de esta especialidad en la categoría 11-12,  que se desarrolla en Taiwán, al derrotar por 15 carreras a cero a su similar de Filipinas.
La escuadra encabezada por Jonathan López se impuso desde el inicio del partido al anotar cinco carreras, y nueve más en el segundo episodio con lo que aseguraron su primer triunfo en el torneo.
México se encuentra en el Grupo B junto con Italia, Filipinas, Indonesia, Venezuela y Corea del Sur, mientras que el Grupo A es conformado por Japón, Hong Kong, Ecuador, China, Lituania y Cuba.
El siguiente paso de la selección azteca será este sábado cuando enfrente a Indonesia, selección que ayer también tuvo su primer encuentro frente a Corea del Sur.
Posteriormente el Tricolor infantil de beisbol enfrentará a Venezuela, Corea del Sur e Italia, los días 11, 12 y 14 de julio, respectivamente, buscando dar el siguiente paso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad