Friday 20 de January de 2017

Triunfa Yuridia en el Palenque

El público demostró su cariño a la artista

     18 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Yuridia, un ángel en el palenque Yuridia, un ángel en el palenque
  • Yuridia, un ángel en el palenque Yuridia, un ángel en el palenque
  • Yuridia deslumbró con su belleza. Yuridia deslumbró con su belleza.
  • El público aclamó a la cantante. El público aclamó a la cantante.
Imagen de


Una noche increíble la de ayer, con la presentación que hizo la famosa cantante de Hermosillo, Sonora, Yuridia, en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
El lugar estaba lleno, que desde temprano aclamaban el nombre de la artista para que saliera, pero fue casi hasta las 12: 15 de la noche cuando abrió el concierto con la canción “Contigo quisiera amanecer”.
“Esta noche es de alegría, por que me gusta estar siempre con ustedes, cada que regreso a Zacatecas, me lleno de una energía tan positiva que me dan más ganas de estar aquí, espero que se la pasen bien, canten, bailen y disfruten”, dijo la cantante.
Fueron conocidos éxitos los que interpretó, pero el que más le gustó al público y el cual cantaron con más sentimiento fue el de “Ángel”.
El palenque estuvo lleno, todos los asistentes emocionados cantando y aclamando a esta voz de ángel, quien les regaló una de las mejores noches de palenque en la Fenaza.
Yuridia lució bellísima en el escenario con un vestido dorado muy llamativo y a la vez elegante, además llevó un arreglo en su cabello que le quedaba perfecto.
Temas como “Ahora entendí”, “Eclipse total del amor”, “Maldita primavera”, y “Yo por él”, fueron algunas de las canciones que el público pudo disfrutar en esta bonita velada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad