Friday 20 de January de 2017

Triunfal "mano a mano" entre Ponce y Sánchez en Plaza Monumental

     2 Nov 2012 22:37:32

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un interesante y triunfal "mano a mano" fue el que protagonizaron hoy el diestro español Enrique Ponce y el mexicano Juan Pablo Sánchez en la tradicional Corrida del Día de Muertos en la Plaza Monumental, al cortar una oreja por bando.

Se lidiaron ejemplares de la dehesa de San Isidro, los cuales tuvieron una buena presencia, aunque de escaso juego.

Ponce abrió la tarde con una labor de empeño y valor, pero ante un burel de poco recorrido poco pudo hacer, de ahí que abrevió para salir entre división de opiniones y un aviso.

Lo mejor para el diestro español llegó en su segundo turno, luego que dominó de principio a fin a su colaborador rival, el cual le permitió hilvanar tandas templadas y bien rematadas. Despachó con certero espadazo y se llevó una oreja.

Con su tercer toro, el de Chiva, Valencia, ya no logró igualar la labor anterior, luego que su rival se estancó sin querer colaborar. Batalló y al final se fue con algunas palmas y silbidos.

Juan Pablo se mostró empeñoso y valiente en su primer turno, pero el toro le complicó la papeleta, hasta hacerlo abreviar a pesar del descontento de la gente. Despachó pronto y se fue en silencio.

Con su segundo toro, Sánchez mejoró en los tres tercios, al lograr un arrimón valiente y templado, en el que se jugó la vida con tandas bien rematadas y coreadas por el público. Mató con estocada y se llevó una oreja.

El que cerró plaza le complicó la vida a Juan Pablo, sin embargo, el joven torero de Aguascalientes salió adelante con base a temple, valor y mucha voluntad. Batalló a la hora de matar y aún así se llevó ovaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad