Friday 20 de January de 2017

Triunfan en carrera 5K de Guadalupe

     19 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran participación en el evento. (Cortesía)
Gran participación en el evento. (Cortesía)

En lo que fue la última fecha del serial de carreras atléticas, Zacatecas Suena Bien, los corredores Faustino Medina, Sergio Betancurt y Juan Muñiz se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías dentro de la rama varonil.
En la contienda femenil, la victoria fue para Gloria Escareño y Emilia Haro.
Desde las 5 de la tarde y a pesar de las complicadas condiciones clímaticas, cientos de corredores llegaron al Jardín Juárez de Guadalupe para tomar la salida.
El evento comenzó con una peculiar competencia, en la que los participantes realizaron el recorrido acompañados de sus mascotas.
También tomaron parte los corredores en silla de ruedas, quienes fueron impulsados por familiares y amigos para tomar parte en la fiesta deportiva.
De la misma forma se programó una carrera infantil, en la que los futuros corredores pusieron a prueba su velocidad en un recorrido menor.
El presidente municipal, Rafael Flores estuvo presente en la ceremonia inaugural y destacó el valor que tienen estos eventos para promocionar el municipio y la actividad deportiva en Zacatecas.
Los organizadores de la justa y la Secretaría de Turismo, se encuentran trabajando en la programación para lo que será el calendario de competencias del 2013, que podría incluir a nuevos municipios y competencias de 5 kilómetros en diferentes regiones del territorio estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad