Wednesday 18 de January de 2017

Triunfan en Querétaro

ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN PONEN EN ALTO A ZACATECAS

     25 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Alumnos de la licenciatura de Gastronomía de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) ganaron el primer lugar en el Festival 32 Gastronomías, de Viñedos La Redonda, en Querétaro, el pasado fin de semana.
Isabel Díaz, Yesenia Salinas, Gabriela Carrera, Nancy Hernández, Ma. Esther Alemán, Laura Lozano, Liliana Acuña, Francisco Quiñones, Marcos Castro y Antonio Murillo fueron los estudiantes que representaron al estado de Zacatecas con platillos como el mole de xoconostle con conejo, tacos envenenados y toritas de carne seca, entre otras delicias.
Galinda Castañeda, Gabriela Frausto y Alicia Hernández, chefs instructores de la UVC, fueron encabezados por su coordinador, Ángel Rodríguez, para apoyar a los alumnos a prepararse para este importante concurso y lograr grandes resultados.
En el evento se reunieron alumnos y maestros de las principales escuelas de Gastronomía de los 32 estados de la República, por lo que el festival fue una fiesta de sabores y grata convivencia que estuvo amenizada por grupos de música en vivo.
Los alumnos de la UVC recibieron premios como baterías de cocina, juegos de copas e invitaciones a participar en revistas de gastronomía, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad