Monday 23 de January de 2017

Triunfan Ortega y Santos en la primera corrida

Se entregó La Rosa de Plata

     9 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Ortega fue galardonado por su triunfo en la corrida. Rafael Ortega fue galardonado por su triunfo en la corrida.
  • El rejoneador Gastón Santos desarrolló una excelente ejecución. El rejoneador Gastón Santos desarrolló una excelente ejecución.
  • A pesar de su esfuerzo, Alejandro Amaya no tuvo suerte con sus astados. A pesar de su esfuerzo, Alejandro Amaya no tuvo suerte con sus astados.
Imagen de


Rafael Ortega y el rejoneador Gastón Santos salieron en hombros de la Plaza de Toros La Jerezana en la primera corrida de la Feria de Jerez.
Ambos espadas alternaron con Alejandro Amaya en el primero de dos festejos que incluye el programa de la fiesta municipal.
Además, Ortega fue premiado con La Rosa de Plata, distinción que se entrega al triunfador por parte de la afición local.
Santos enfrentó a Jerezano, con el que logró excelentes momentos junto a su cuadra de caballos, el rejoneador mexicano hizo gala de lo mejor de su repertorio ante el toro de la ganadería de Santa Fé del Campo.
Colocó de buena manera el rejón de muerte y fue premiado con dos orejas.
Ante su segundo de la tarde no tuvo suerte, aunque si algunas pinceladas de su arte.
Rafael Ortega por su parte volvió a demostrar su calidad al poner tres excelentes pares de banderillas y con la muleta remató su obra.
Ortega se llevó dos orejas en su actuación, además del reconocimiento del público que con sus aplausos lo premió como el gran triunfador de la tarde.
El tijuanense Alejandro Amaya no tuvo suerte con sus astados y se vio obligado a abreviar con la muleta en una complicada tarde para él.
También actuaron los Forcados de Mazatlán realizando las pegas.
Al finalizar la corrida se realizó la quema de un judas al que los organizadores llamaron el antitaurino en una clara muestra de oposición a las diferentes voces que han intentado impulsar la prohibición de la fiesta brava en México.
Estuvieron presentes el gobernador del estado, y el presidente municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad