Friday 20 de January de 2017

Triunfo celeste

Se enfrentan figuras del beisbol Master

     10 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La Selección Azul no tuvo piedad con los lanzadores rivales.
La Selección Azul no tuvo piedad con los lanzadores rivales.

El diamante del Parque Guadalupe se convirtió en un hipódromo de carreras en donde doña blanca rodó por todos los rincones del campo, cuando la Selección Azul venció por a su similar Roja paliza de 28 carreras a 12.
Encuentro del rey de los deportes de la categoría Master de 50 años y más, organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas, que esta ocasión escogió como sede el parque guadalupense.
Desde el mismo primer capítulo los Azules comenzaron conectándole con todo a la pelota sobre los lanzamientos de Antonio Castro, que abandonó el montículo en la tercera entrada, dejando el partido perdido por 6-0.
En el cuarto giro entraron al relevo Pedro y Felipe Medina, pero no aguantaron mucho, los tundieron a palos y más se tardaron en entrar que en salir botados a las regaderas, compartiendo la derrota con Antonio Castro.
La cara positiva de la moneda la puso el lanzador Rojo, Refugio Fernández, quien durante los tres episodios que lanzó sólo permitió que le pisaran en dos ocasiones el pentágono. La victoria se la acreditó Refugio Fernández.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad