Thursday 19 de January de 2017

Triunfo diabólico

Los Diablos Rojos están virtualmente calificados a la liguilla

     22 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Wilson Tiago marcó uno de los cuatro goles de su equipo. Wilson Tiago marcó uno de los cuatro goles de su equipo.
Imagen de


TOLUCA, MEX.- Toluca aprovechó las ocasiones de gol que tuvo para derrotar 4-1 a un Santos Laguna que está muy lejos de su mejor nivel, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, celebrado en el Estadio Nemesio Díez.
Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Wilson Tiago, al minuto 11, Antonio Ríos aumentó la ventaja al 28, el panameño Luis Tejada puso el tercero, al 64, y el brasileño Lucas Silva cerró la cuenta, al 76; Oribe Peralta marcó para la visita, al 69.
Con este resultado, el cuadro que dirige Enrique Meza, que tiene pendiente su partido de la fecha 13 ante Monterrey, llegó a 29 unidades para recuperar por mejor diferencia de goles el primer sitio de la tabla general y virtualmente está calificado a la liguilla, en tanto que el campeón vigente se quedó con 20.
La derrota que sufrió hace un par de semanas ante Xolos caló hondo en el seno de Toluca, no solo porque se vieron desplazados en la cima general, sino porque en la cancha su actitud y futbol no fue de un aspirante al título, lo que los obligó a cambiar ese rostro a uno más protagonista.
La calidad individual de Luis Tejada permitió a los escarlatas manejar comodamente el balón y marcar cuando se presentaron las oportunidades, ante un cuadro de Santos que no tuvo respuesta y solo pudo marcar el de la honra.
Oribe Peralta acercó a Santos cuando se quitó a dos rivales y al portero y definir pegado al poste derecho, al minuto 69.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad