Sunday 22 de January de 2017

Triunfo en el extranjero

Agrega que su labor ha tenido buenos comentarios

     22 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Imagen de la película Imagen de la película "No eres tú soy yo" con Eugenio Derbez. (Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, DF.- El actor mexicano Eugenio Derbez expresó su satisfacción porque el elenco y producción de la serie estadounidense “Rob!”, en la que participa, lo halaguen, cosa que atribuye a su pasión por hacer un trabajo cada vez mejor y entregar al público productos de calidad.
“El equipo de la serie me echa muchos piropos, el productor me dice que ‘ojalá todos los actores fueran como tú’”, compartió el también productor al programa “No lo cuentes”, desde Los Ángeles.
Agregó que su trabajo en la serie, en la que comparte créditos con el actor Rob Schneider, ha tenido buenos comentarios, pues se esmera por entregar un trabajo de calidad.
Derbez dijo que está muy enfocado en sacar adelante el idioma inglés, “porque no es mi idioma, no es mi cultura, por eso me quedo siempre por lo menos tres, cuatro o hasta cinco horas después de que todos se van ensayando solo en el foro, me dan un permiso especial, y me quedo ensayando mis líneas hasta que salen.
“Lo hago como cuando empezaba en México, sé que tengo que conquistar una nueva audiencia y estar más que al cien, y el idioma me cuesta mucho trabajo, por eso estoy echándole muchas ganas”, platicó.
Igualmente, expresó su agradecimiento por las buenas críticas que ha recibido gracias a su trabajo en la serie: “He recibido muy buenos comentarios de los compañeros del staff, camarógrafos. Me dicen que me llevé el capítulo, pero luego siento que me lo dicen por cumplir, pero que me lo digan las demás personas me motiva mucho más”.
El actor señaló que es una gran satisfacción tener la disciplina que lo caracteriza: “Cuando amas tu trabajo y tienes un compromiso, tienes que entregar el alma y hacerlo uno mismo, no me gusta dejar el trabajo en manos de los demás, trabajo hasta que quede como a mí me gusta" dijo el artista.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad