Tuesday 17 de January de 2017

¡Trocas choconas!

     11 Jan 2011 00:11:34

A- A A+

Compartir:
  • Las unidades bloquearon la vialidad y se hizo un caos vial. Las unidades bloquearon la vialidad y se hizo un caos vial.
  • Las camionetas fueron llevadas al corralón en grúa. Las camionetas fueron llevadas al corralón en grúa.
Imagen de


GUADALUPE.- Debido a la descompostura de un camión de volteo, cuatro vehículos resultaron afectados al circular en el boulevard López Portillo.
A un camión Dina de volteo, café, con placas 1ZFG620, que se dirigía a Ciudad Argentum, se le rompió la flecha de la dirección cuando circulaba a la altura de Nextel.
Un golf azul, con placas ACM 7187 de Aguascalientes, le pasó por encima a la flecha y se le perforó el tanque de la gasolina.
Margarito Corona Sánchez, de 29 años, conductor del camión de volteo, se comprometió a pagar los daños ocasionados al golf.
Debido a la descompostura del camión, el tránsito se saturó y por falta de precaución una camioneta Pointer roja con placas ZD75150, conducida por Alejandro Cárdenas de Luna, de 30 años, fue impactada por una camioneta Nissan blanca con placas ZD95541.
Ésta era conducida por Arnulfo Hinojosa Venegas, de 52 años, que a su vez fue chocada por un auto Jetta rojo, con placas de circulación ZGC8872, conducido por Jaime Posadas Echeverría.
Los vehículos fueron detenido y trasladados al corralón debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo; ahí estarán hasta que se arreglen.
La vialidad tardó más de una hora en volver a su normalidad, en lo que se hicieron las averiguaciones previas y retiraron las unidades, y en lo que limpiaban el asfalto de lo vidrios, aceite y partes de los autos que quedaron regadas, con el fin de evitar otro incidente.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad