Monday 23 de January de 2017

Tronó la artillería en la Liga Turística

En la fecha 15 los cañoneros anotaron 70 goles

     5 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Elefante Blanco es nuevo líder de la competencia.
Elefante Blanco es nuevo líder de la competencia.

Con la puntería bien afinada los artilleros saltaron al campo de batalla donde se destaparon a lo grande anidando en la cabaña contraria 70 goles.
Esto sucedió en la fecha 15 del Torneo de Futbol Copa Coliseo 2011, organizado por la Liga Turística de Zacatecas en homenaje póstumo a don Eugenio Mercado Sánchez.

Elefante Blanco nuevo líder
Elefante Blanco es nuevo líder de torneo luego de despacharse por 3-0 a la Roka Musical.
Lugar privilegiado que todos quieren tener y que ahora lo tienen los chavos de Elefante Blanco y que ojalá y lo sostengan hasta el final de la fase regular luego de una muy buena actuación en lo que va de la actual temporada.

Libra 11-1 Bar Life
Por su parte, el equipo de José Luis Tequiluis Simental, Constructora Libra se dio la pachanga del torneo imponiéndole sabrosa goleada de 11-1 a Bar Life.
Ocho de los 11 cañonazos anotados fueron registrados por Alejandro El Mudo Álvarez, actual campeón de goleo individual.
Otro conjunto que se soltó con el obús fue Panadería El Dorado que se impuso por 7-2 a un sorprendido Procezac que no daba crédito a lo que ha había sucedido.

Fumizac 5-1 Seguridad Pública
Este primer equipo ya tenía rato que no ganaba por un amplio marcador, pero ahora sí lo hizo al dar cuenta de Seguridad Pública de Zacatecas por 5-1 que presentó notables problemas en su línea defensiva.

Galénica 7-1 Deptvo. FFA
Los Farmacéuticos no tuvieron que desgastar mucho oxígeno para dar cuenta del Deportivo FFA por 7-1 y de esta manera llevarse los tres puntos en juego.

Deportivo Hernández 2-1 La Bufa
En el partido más disputado de la jornada el Deportivo Hernández sufrió para derrotar apuradamente a Panadería La Bufa por 2-1 en un encuentro que resultó cerrado desde la primera parte.
 

El Güitri 8-7 Menudería El Sueño
Herrería El Güitri y Menudería El Sueño se enfrascaron en cerrado duelo de goles, siendo la victoria para el primero por 8-7. Cabe señalar que los ocho goles de El Güitri los registró César Acevedo que se metió de lleno a la pelea por el título de goleo individual.

M y M 3-1 La Ley
En el penúltimo partido de la jornada, los Constructores sorprendieron a los hombres de La Ley venciéndoles por 3-1 y de esta forma mantienen firmes las posiblidades de alcanzar un lugar en la liguilla por el campeonato.

Makas UAZ 5-2 El Orito
Para cerrar esta fecha 15 colmada de cuero, Makalanyelos UAZ ganó con suma facilidad a Gorditas El Orito por 5-2.
De esta forma, el torneo regular entra de lleno a la recta final, quedando solo cinco fechas por disputarse para luego comenzar la verdadera lucha por el gallardete entre los equipos que logren el pase a la fiesta grande.
Los organizadores esperan que las últimas jornadas resulten igual de parejas como se han presentado hasta ahora y en la que se ha establecido un gran equilibrio entre los equipos participantes en el torneo.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad