Wednesday 18 de January de 2017

Tropas de la OTAN se irán de Libia a partir del lunes

Festejan desfilando por las calles

     29 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La actriz Angelina Jolie ha visitado Libia como representante de la ONU.
La actriz Angelina Jolie ha visitado Libia como representante de la ONU.

MISRATA, LIBIA.- Miles de combatientes y habitantes de la ciudad de Misrata celebraron la victoria sobre el régimen de Moamar Gadafi con un desfile de tanques y artillería antiaérea.
En tanto, la OTAN anunció que terminaría su campaña aérea sobre Libia a partir de este lunes.
Revolucionarios a bordo de decenas de tanques y camionetas pertechadas con armas pesadas recorrieron la calle principal de Misrata, la cual quedó gravemente dañada durante el asedio de la ciudad por parte las fuerzas gadafistas.
Jinetes ataviados en ropas tradicionales libias dirigieron uno de los convoyes, y uno de los tanques hizo piruetas que le ganaron los aplausos del público presente.
Los combatientes de Misrata tuvieron un papel primordial en la guerra. Luego de romper el asedio, ayudaron a capturar Trípoli y otras ciudades, incluido el bastión gadafista de Sirte la semana pasada.
Un habitante de Misrata, Mohamed Darras, de 29 años, perdió a su padre y a tres primos en la guerra, y observó con orgullo desde una azotea mientras pasaba el desfile. “Tenemos un futuro color de rosa frente a nosotros”, expresó.

Aseguran juicio justo al hijo de Gadafi...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad