Sunday 22 de January de 2017

Truenan contra Dulce María Flores

Se retira entrenador de Olimpiada Estatal

     11 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dulce María Flores. Dulce María Flores.
  • Manuel Rodarte fue dirigente de la Asociación Estatal de Atletismo en el periodo anterior a Flores. Manuel Rodarte fue dirigente de la Asociación Estatal de Atletismo en el periodo anterior a Flores.
Imagen de


El entrenador Manuel Rodarte criticó la labor de la presidenta de la Asociación Estatal de Atletismo, Dulce María Flores y señaló que debido a su dirección el atletismo local se encuentra sumido en una profunda crisis.
Rodarte Hernández, aseguró que la directiva lejos de ayudar a los deportistas ha puesto trabas para su desarrollo a nivel estatal y nacional.
“Ya estuvo bueno del mal trato que mi esposa y yo recibidos de parte de Dulce María Flores.
“Hoy (ayer), a la hora que hizo acto de presencia al estadio para poner en marcha el selectivo estatal de atletismo, le presentamos el oficio de comisión que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) nos extendió para colaborar en la realización del evento.
“De inmediato nos dijo que no podíamos participar como jueces y de ninguna otra índole porque nosotros no estábamos debidamente certificados para realizar esta comisión.
“El problema directo va hacia mi esposa Gabriela, a quien desde que tomó las riendas de la Asociación Zacatecana de Atletismo le ha cerrado el camino para que pueda desarrollar sus funciones como juez voluntaria.
“Por todo lo anterior, quiero hacer público que en este momento decidí retirarme del estadio dejando a la deriva a mis atletas.
Finalmente, recalcó Rodarte: “Pido a las autoridades del Incufidez que pongan solución a este conflicto que se viene arrastrando desde hace tiempo y pongan mucha atención en la reorganización del atletismo”, concluyó.
Se defiende Flores
Dulce María Flores aseguró que la Asociación Estatal de Atletismo que ella encabeza ya contaba con personal suficiente para desarrollar el evento y que agradece la voluntad de los entrenadores pero ya se tenía una logística para la realización de las diferentes pruebas.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad