Sunday 22 de January de 2017

Truenan Macaulay Culkin y Mila Kunis

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
El actor empezó a andar con Mila cuando se divorció de su esposa.(archivo)
El actor empezó a andar con Mila cuando se divorció de su esposa.(archivo)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los actores Macaulay Culkin (“Mi pobre angelito”) y Mila Kunis (“That 70 shows”) decidieron poner fin a su relación tras ocho años, reveló ayer la prensa local.
Según el representante de Kunis, en declaraciones a la revista US Weekly, ambos concluyeron en términos amistosos, por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios.
Trascendió que la pareja tomó la determinación unos meses antes de concluir el 2010, sin embargo, acordó guardar la medida para no afectar la promoción de “Cisne negro”, película en la que Kunis participa.
Mila Kunis era pareja de Culkin desde que el actor se divorció de su esposa, Rachel Miner, hace ocho años.
La relación entre ambos inició en el año 2002, aunque siempre fueron muy discretos en su faceta pública, pues casi no se les veía; algunos dicen que se debía a que él ya no aparecía mucho en la pantalla grande.
Contrario a su pareja, Mila comenzó un despegue en el mundo del entretenimiento y la relación que entre ambos se enfrió. Algunos especularon que uno de los que inquietaron el corazón de la joven fue Justin Timberlake, su compañero en “Amigos con privilegios” y que podría haber sido un factor determinante.
También se comenta que uno de los temores de ella, al momento de reafirmar la relación, era el referente a la maternidad, pues ella dijo en algún momento que si tuviera un hijo no sabría que hacer.

DISCRETOS

Durante su relación trataron siempre de ser discretos, y de hecho terminaron hace algunos meses, pero hasta ahora lo dieron a conocer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad