Wednesday 22 de March de 2017

Tumban al "Chikaspian" de su moto

     24 Sep 2012 20:30:41

A- A A+

Compartir:
  • El dueño de la camioneta se tuvo que quedar en el lugar de los hechos; el motociclista fue llevado al hospital. El dueño de la camioneta se tuvo que quedar en el lugar de los hechos; el motociclista fue llevado al hospital.
  • El dueño de la camioneta se tuvo que quedar en el lugar de los hechos; el motociclista fue llevado al hospital. El dueño de la camioneta se tuvo que quedar en el lugar de los hechos; el motociclista fue llevado al hospital.
Imagen de


GUADALUPE.- Un motociclista chocó contra una camioneta al intentar colarse por una lado. El joven conductor resultó con lesiones de consideración.   El percance se registró cerca de las 5 de la tarde, cuando Josafat Sánchez Martínez, alias el "Chikaspian", de 22 años de edad, se dirigía a su trabajo después de hacer una entrega a domicilio.    Confiado iba en su camino a gran velocidad cuando intentó meterse por el costado derecho de una camioneta pick up S10, con placas ZF 08566, pero para su mala fortuna la camioneta se atravesó en su camino provocando que el “Chikaspian” se estampara de lleno sin poder frenar y salir disparado directo contra el asfalto.   Al portar el casco impidió que el final fuera trágico, aunque debido a lo fuerte del golpe fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (UNM) para su pronta atención.   El conductor de la camioneta se quedó en el lugar de los hechos mientras elementos de Tránsito tomaban conocimiento del hecho y solicitaban el apoyo de una grúa para trasladar las unidades involucradas al corralón.          


Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad