Friday 20 de January de 2017

Tuna de Oro conquista al público jerezano

Con su buena interpretación la estudiantina llena de alegría el escenario

     15 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El buen humor de los integrantes y las melodías pusieron a cantar al público. El buen humor de los integrantes y las melodías pusieron a cantar al público.
  • También se presentó la rondalla Nostalgia Jerezana. También se presentó la rondalla Nostalgia Jerezana.
  • La estudiantina agradeció al público el recibimiento. La estudiantina agradeció al público el recibimiento.
Imagen de


Con una espectacular presentación la Banda Estudiantina de Guanajuato, Tuna de Oro que es dirigida por Enríque Galván, arribó al escenario de Plaza Tacuba vistiéndola de música, alegría y color.
Después de más de una hora de espera por parte del publico, iniciaron su concierto con mucha gala.
Los integrantes de la estudiantina agradecieron al público el recibimiento “es para nosotros un gran honor estar con ustedes, trataremos de hacerlos pasar una noche agradable y que canten cono nosotros”.
Su extenso repertorio consto de piezas tipo españolas, mexicanas, románticas, y melodías instrumentales.
Algunas de las canciones que interpretaron fueron “La vikina”, “Perfume de gardenias”, “La Dolores”, “Cielito lindo”, y “El milagro de tus ojos”, con las que pusieron a cantar y aplaudir al público.
Pero para abrir este sensacional concierto, la rondalla “Nostalgia Jerezana”, dirigida por Ricardo Diaz Mendez, deleito a la gente con hermosos poemas llenos de romanticismo y canciones tradicionales mexicanas.
También pusieron a cantar a los jerezanos canciones como “Serenata huasteca”, “Amarte a la antigua”, “Creo”, “Amor de los dos” y un popurrí de Juan Gabriel”, entre muchas más.
El publico quedo emocionado con la presentación que al terminar fue ovacionada con gritos y aplausos para todos los integrantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad