Wednesday 18 de January de 2017

Tunden a Pedro Uriel

     26 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PARO EXPRESS
Este lunes y premeditado desde el sábado, trabajadores de Limpia a cargo de Pedro Uriel Alatorre decidieron no recoger la basura y acusarlo de prepotencia al igual que a sus supervisores.
Liderados por el exregidor Eusebio Ramírez y el ahora coordinador de municipios en el Sutsemop, Mario Alberto García , los choferes de camiones y recolectores no sacaron sus pesadas unidades a las 6 de la mañana como es costumbre.
En taller municipal permanecieron en paro hasta que no llegó el secretario Sixto Domínguez acompañado por Carlos Dévora, Lucía Rodríguez y el mismísimo precandidato a la alcaldía, Alatorre.
El argumento del cese momentáneo fue la falta de condiciones de trabajo así como el maltrato, más bien calientan los ánimos para generar la próxima regiduría que por antecedente, toca a un sindicalizado.

SIN GASOLINA
De nueva cuenta surgió entre los trabajadores de Limpia la queja por la falta de combustible para los vehículos, Domínguez prometió analizar el problema.
Debido al paro, se volvió un caos la presencia de los desechos en la calle que de por sí apenas se regularizaba en las colonias, presumía Alatorre. Él era un manojo de nervios, les fue bien a los que venden cigarros dijo uno de los choferes

EXPULSAN A JEFES
La primera intención de los sindicalizados era la destitución de Pedro Uriel, horas más tarde decidieron darle una segunda oportunidad si mejora sus modos.
Así le ocurrió a José Luis Gracia Ramírez, ex director del Siapasf, al inicio de la administración; años antes se le rebelaron a los actuales regidores Juan Carlos Ovalle y Carlos Carrillo. La gente de Limpia además de ser quienes no se asustan con la chamba saben ser los más combativos y si no, pregunten a los enlistados.

PÁJARO VUELVE
Por la tarde, los quejosos se reunieron con Armando Moreira, líder del Sutsemop en el estado, les llamó a no bajar la guardia y ante la falta de materiales de trabajo, reclamarle a Ramón Tarango que como delegado, poco hizo para gestionárselos.
Junto a él, permanecieron Eusebio Ramírez a quien nombró como su enlace en El Mineral y el regidor  Osvaldo de León.
Parece que el edil requiere abrigo del sindicato de nueva cuenta y es que menos meses le quedan en la regiduría, deberá regresar pues a su base en la Dirección de Obras Públicas.

FIDEL NO MIGUEL
Un mal rato le hicieron pasar al jefe del departamento de Sanidad, Fidel Barrios en la inauguración de la primera Semana Nacional de Salud en el jardín de niños Felipe Delena.
Al funcionario le tocó representar al alcalde Juan García Páez y en todas las ocasiones que fue llamado para el uso de la voz lo llamaron Miguel no Fidel.

PRIMERA RONDA
Panistas del municipio vivieron una votación este fin de semana para asignar al candidato a diputado por la vía de representación proporcional que llevó por varios puntos de ventaja el regidor con licencia, Luis Acosta. De llegar al cargo, será una segunda oportunidad para que reivindique sus actividades ya que en el cabildo poco participa.

Comentarios: mespino@pimagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad