Monday 23 de January de 2017

Tunden a Rey Mysterio y a Alberto Del Río

En Wrestlemania

     4 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alberto Del Río  no pudo coronarse campeón al perder con Edge.(Notimex)
Alberto Del Río no pudo coronarse campeón al perder con Edge.(Notimex)

ATLANTA, GEORGIA.- Alberto del Río cayó ante Edge en su intento por apoderarse del campeonato de peso completo de la WWE en la edición 27 de Wrestlemania, luego de que el canadiense hiciera gala de su experiencia en este tipo de encuentros.
La lucha fue pareja, no se notaba a un claro dominador, por momentos estuvo arriba el potosino y en otros el campeón hizo prevalecer su condición de favorito.
La afición se mantuvo expectante la mayor parte del tiempo apoyando más a Edge, quien se ha convertido en uno de los hombres favoritos del universo de la WWE.
El final de la batalla se dio cuando Del Río le aplicó su palanca al brazo de Edge, pero este logró contrarrestar con un medio cangrejo. Alberto estuvo a punto de rendirse, sin embargo, se escapó y por un instante parecía que recuperaría el dominio.
En ese momento el campeón se avivó y le aplicó una lanza de la que no se recuperaría para escuchar las tres palmadas.
No conforme con el resultado, Edge terminó de humillar a Alberto cuando destruyó el lujoso auto en el que llegó a la arena.
Pierde Rey Mysterio
Rey Mysterio no tuvo su mejor noche al caer ante Cody Rhodes, luego de que el hijo de la leyenda, Dusty Rhodes, aprovechara un descuido.
Fue una lucha espectacular, con muchos vuelos y azotones por parte de ambos gladiadores, especialmente de Rey.
De hecho, cuando el Maestro del 619 buscó un tope, Rhodes lo golpeó en la cara con una rodillera mecánica, dejándolo listo para aplicarle el toque de espaldas.
Este lunes en RAW debutará Místico como Sin Cara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad