Thursday 23 de March de 2017

Turismo en la UNID

Realizan primera muestra turística

     20 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Al evento acudieron algunos funcionarios del estado. Al evento acudieron algunos funcionarios del estado.
  • Algunos visitantes desconocían las tradiciones y cultura de Zacatecas. Algunos visitantes desconocían las tradiciones y cultura de Zacatecas.
  • Los invitados degustaron con placer la muestra culinaria que prepararon los alumnos. Los invitados degustaron con placer la muestra culinaria que prepararon los alumnos.
  • Los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas fueron los encargados de hacer posible esta muestra. Los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas fueron los encargados de hacer posible esta muestra.
  • El monumento al minero cobró vida y sorprendió a los invitados. El monumento al minero cobró vida y sorprendió a los invitados.
  • Con una armoniosa voz, Diana, alumna de la Unid, puso ritmo al extraordinario evento. Con una armoniosa voz, Diana, alumna de la Unid, puso ritmo al extraordinario evento.
  • Destacaron los pueblos mágicos. Destacaron los pueblos mágicos.
Imagen de


El emblemático Ágora de José González Echeverría fue el recinto ideal que albergó a padres de familia, directivos, personal docente y comunidad estudiantil de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) sede Fresnillo, que acudieron para ser partícipes de la primera exposición turística titulada “Diseñando Turismo Mágico”.
El evento fue organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, quienes a través de varios stands exhibieron la gastronomía, artesanías y rincones arquitectónicos y culturales de los 5 pueblos mágicos de Zacatecas, Nochistlán, Pinos, Teúl de González Ortega, Jerez y Sombrerete, sin excluir a Fresnillo por ser sede de esta muestra, con el propósito de invitar a los zacatecanos a explorarlos, conocer su historia, costumbres, tradiciones y darse cuenta que Zacatecas tiene lugares interesantes y bellos.
Los presentes, entre los que destacaban Sonia Celaya de la Rosa, directora del sistema Unid Zacatecas y Graciela de Anda, subdirectora de la Unid sede Fresnillo, también escucharon la conferencia “La importancia de la capacitación en el sector turístico”, impartida por la directora de Capacitación y Cultura Turística, Leticia Puentes Valle.
Luego apreciaron un brillante desfile de modas a cargo de los chicos de la Licenciatura de Diseño e Industria del Vestido.
Los anfitriones ofrecieron un rico banquete conformado por platillos regionales de los municipios expuestos que fueron del agrado de todos.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad