Sunday 22 de January de 2017

Turnan amparo de Cassez a la Suprema Corte

     9 Mar 2011 21:15:24

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un tribunal federal envió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) un amparo que promovió Florence Cassez contra la sentencia de 60 años de prisión, por el delito de secuestro y portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El 7 Tribunal Colegiado en materia Penal envió el expediente del caso de la ciudadana francesa al máximo tribunal del país, que lo turnó para su revisión a la Primera Sala, la cual deberá decidir en sesión si admite o no el recurso.

El tribunal que había dado fin al caso con su sentencia, en la que negó el amparo a Cassez Crepin y confirmó la condena dictada por una corte unitaria, consideró que la SCJN debe pronunciarse sobre si existen cuestiones de constitucionalidad en la sanción impuesta a la francesa.

En el texto que envió el tribunal a la Suprema Corte se advierte que en el amparo que promovió la gala no se reclama la inconstitucionalidad de ley local ni federal alguna o en el marco de tratados internacionales que esté relacionada con la decisión emitida el 10 de febrero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad