Thursday 23 de March de 2017

Tuvimos muchas lesiones: Meza

     2 May 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- Sin que suene a pretexto, el entrenador Enrique Meza explicó hoy que lesiones y enfermedades en su plantel mermaron el rendimiento de Toluca y, por consiguiente, incidieron en su eliminación de cara a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.
“Fue muy duro (el torneo) porque tuvimos muchos lesionados al principio, jugadores que se lesionaron muy al final del campeonato pasado, ya sobre la liguilla, y se dilataron en restablecer”, empezó a explicar el estratega en la conferencia de prensa dada después del entrenamiento en las instalaciones de Metepec.
Comentó que “después tuvimos muchas enfermedades (de gripe) y todo suena a vil atenuante, pero no, es una realidad, eso pasó. Esos lesionados trajeron sus consecuencias, entonces hoy, eliminados, estamos tratando de cerrar de la mejor manera”.
Diablos Rojos se encuentra en lugar doce de la clasificación general con 18 puntos y cierra de local ante San Luis, que también está eliminado.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad