Monday 23 de January de 2017

Tuzos, rumbo al Mundial de Duatlón

Triatlonistas zacatecanos viajaron a Gijón, España

     23 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Édgar, Eduardo y Erik van bien preparados. Édgar, Eduardo y Erik van bien preparados.
  • Édgar, Eduardo y Erik van bien preparados. Édgar, Eduardo y Erik van bien preparados.
Imagen de


Cargados de sueños e ilusiones, los triatlonistas zacatecanos Édgar Eduardo Espinosa Flores, Erik Donaldo de la Torre y Eduardo Espinosa Lira volaron a Gijón, España, donde representarán a México en el Campeonato Mundial de Duatlón, que se llevará a cabo del 23 al 25 del mes en curso.
Los tres competidores tuzos fueron convocados por la Federación Mexicana de Triatlón, tras los excelentes resultados que han obtenido en competencias de carácter nacional en el presente año.
Además de los chequeos de marcas que realizaron en Veracruz (febrero), Colima (junio) y en el campeonato nacional de Duatlón (julio) en la Ciudad de México.
De esta manera, Édgar Eduardo, Eduardo y Erik, de inmediato fueron concentraron en el Centro de Alto Rendimiento de Toluca, Estado de México, donde ya se encontraban los demás seleccionados nacionales,  y ahí  con un intenso trabajo de preparación.
El selectivo azteca que defenderá los colores de México en el Mundial de Acuatlón quedó integrado por los tres zacatecanos además de Miguel Herrera Ramos, Arturo Garza, ambos en la categoría Elite, y David Mendoza, en la Juvenil.
Los tres locales viajan confiados en que representarán con dignidad a México y Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad