Monday 23 de January de 2017

Twitter aclara origen de falla en su plataforma

     21 Jun 2012 22:03:07

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La red social, Twitter, aclaró que la falla que registró su plataforma esta mañana y de manera intermitente al mediodía, no se debió a un ataque de hackers, al cambio de oficinas u otro tipo de suplantaciones, sino a un "fallo en cascada".

Se trata de un error con un efecto que no se limita a un elemento de software en particular, sino más bien a otros elementos, señaló Twitter en su blog.

Explicó que una de las características de este error es que puede tener un impacto significativo en todos los usuarios y en todo el mundo, como fue el caso del día de hoy.

“Tan pronto como lo descubrimos, tomamos acciones correctivas, que incluían hacer retroceder a una versión anterior estable de Twitter”, indicó la red social.

Señaló que aún se realiza una revisión exhaustiva para evitar un nuevo fallo de la plataforma en el futuro.

También anunció por medio de @TwitterComms que "la caída de hoy se debió a un virus dentro de uno de nuestro componentes de infraestructura. Daremos más información próximamente."

Resaltó que en los últimos seis meses, Twitter ha registrado las más altas calificaciones de confiabilidad y estabilidad, es decir, que en un promedio de 24 horas, twitter.com ha sido estable y al alcance de todos durante aproximadamente 23 horas, 59 minutos y 40 segundos.

Cabe señalar que un grupo de hackers neonazis se había atribuido en la propia red social la caída de la plataforma, que impidió que los usuarios leyeran la cronología o eviaran nuevos mensajes a través de la red social.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad