Wednesday 18 de January de 2017

Twitter suspende aplicaciones que violaban sus normas

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La red social Twitter suspendió ayer las aplicaciones UberTwitter y Twidroyd por violar la privacidad de los mensajes directos y cambiar el contenido de los tweets para ganar dinero, lo que infringe sus normativas de privacidad y de marca registrada.
En un comunicado, la compañía californiana explicó que ambas aplicaciones fueron desarrolladas por la empresa UberMedia, y otro de los problemas que llevaron a su cancelación fue que infringían las normativas de Twitter en cuanto a la marca registrada por la red social.
UberTwitter era una de las aplicaciones más populares para seguir Twitter mediante el iPhone y el BlackBerry, mientras que Twidroyd se había creado para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google.
No es la primera vez que las aplicaciones tienen problemas con Twitter, pues ya había pasado lo mismo con otra llamada UberCurrent.
“Hemos hablado con UberMedia de estos asuntos desde abril de 2010, cuando lanzaron TweetUp. Continuamos en contacto con ellos con la esperanza de que harán que las aplicaciones suspendidas cumplan nuestras políticas pronto”, señaló el comunicado emitido ayer por la empresa.
En promedio, Twitter suspende los servicios de un centenar de aplicaciones al día por incumplir sus condiciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad