Tuesday 24 de January de 2017

UAF celebrará 27 años con la Semana Universitaria

     18 Apr 2012 17:27:45

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Universidad Autónoma de Fresnillo celebrará 27 años por lo que realizará la Semana Universitaria 2012 con una serie de eventos educativos, sociales, culturales y deportivos.

Los eventos se realizarán del 21 al 28 de abril ante la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por Geovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad además de la participación de alumnos y exalumnos.

La semana inicia el 21 de abril con la inauguración oficial en el Teatro José González Echeverría, para que después sea impartida la conferencia “¿Cómo cambiar al mundo?” Impartida por Daniel Gómez Iñiguez.

Enseguida se hará la presentación de las candidatas a reina de la institución.

Al día siguiente todos quienes integran la institución asistirán a una misa de acción de gracias en el Templo de San Mateo Correa.

El día 23 se realiza una plática en el uno de la universidad a cargo de Juan Pablo Rueda, gerente de recursos humanos de Entrada Group. Y más tarde habrá un rally universitario, donde se espera la participación de la mayor parte de los estudiantes.

Mientras tanto el día 24 habrá dos conferencias a cargo de personal de Canacintra y de Nestlé en movimiento, esto para que los jóvenes estudiantes de las diversas carreras se den cuenta de la realidad laboral que se vive hoy en día, además de el funcionamiento de las empresas.

Un día más de fiesta será el 25 de abril, primero con una simulación de negocios y a partir de las 6 de la tarde se presentarán artistas en el marco del 30 Aniversario del día Internacional de la Danza, donde participaran Faredanz (Danza Jazz) y Shadana (Danza Árabe).

El 26 de abril se concentraran en encuentros deportivos únicamente, los cuales se realizarán en el Club Fresnillo Social y Deportivo.

Antes de finalizar las actividades de esta semana, el día 27 a partir de las 6 de la tarde en el centro se iniciará con una callejoneada y al concluir en la Rinconada de la Purificación se realizará una gran pasarela.

Se concluye el día 27 con una reunión de egresados en el Club Campestre a partir de las 10 de la mañana y por la noche a las 9 y media habrá un baile de gala y la coronación de quien resulte ganadora como reina UAF 2012, esto en el Motel La Fortuna.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad