Wednesday 18 de January de 2017

UAZ aún no aprueba la iniciativa de creación del Área de Arte y Cultura

     8 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- A cuatro meses y medio de que se presentó la iniciativa de creación del área de arte y cultura al consejo universitario de la UAZ, aún no ha habido respuesta, y esto ha derivado en que estén detenidos algunos de los proyectos en la coordinación de extensión universitaria.
En entrevista, Catarino del Hoyo, quien pertenece a la comisión de integración del área de arte y cultura, sostuvo que es importante que se atienda esto ya que se han detenido proyectos porque están esperando la resolución del caso.
Dijo que el proyecto se entregó a las comisiones académica, finanzas y desarrollo institucional para que lo evaluaran pero, “percibimos que no han recibido la recomendación del rector (Francisco Javier Domínguez Garay) para que se le dé celeridad”, dijo.
Con la apertura de lo que sería la segunda área académica, ya que la primera fue ciencias de la salud, se compactarían la nueva licenciatura en Artes así como en Desarrollo Cultural, en donde tendrían cabida los estudiantes, maestros de educación artística y creadores que deseen avalar sus estudios con un certificado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad