Wednesday 18 de January de 2017

UAZ, campeonas nacionales

En cardiaca final derrotaron 10-8 a Guerrero

     2 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Tuzas de la UAZ hacen historia, terminan invictas y ganan el oro. Tuzas de la UAZ hacen historia, terminan invictas y ganan el oro.
  • Ana Luisa Hernández se cubrió de gloria en el montículo. Ana Luisa Hernández se cubrió de gloria en el montículo.
  • Zacatecas, Guerrero y Sinaloa, dignas protagonistas por el título nacional. Zacatecas, Guerrero y Sinaloa, dignas protagonistas por el título nacional.
Imagen de


En final no apta para cardiacos, el representativo de la UAZ venció en extrainning (muerte súbita), 10 carreras a 8, a su similar de Guerrero, y se proclamó monarca en softbol femenil de los Onceavos Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles del Nivel Medio Superior 2011, con sede en Zacatecas.
Fue un partido de volteretas, muy disputado durante ocho entradas en las cuales las jugadoras de ambas novenas pusieron alma y corazón en busca de la victoria y del título.
La tucita Ana Luisa Hernández se cubrió de gloria al ganar el duelo de pitcheo, en labor de relevo desde la parte baja de la segunda entrada cuando entró en lugar de abridora Margarita Márquez.
Realizó un gran trabajo en la lomita de los lanzamientos contando con un excelente apoyo de su cuadro que le respondió en el momento oportuno, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para que se acreditara una victoria más.
Fueron ocho capítulos en los que, quien bateara y aprovechara mejor los errores serían las campeonas y esto hicieron las tucitas.
La UAZ disputó cinco partidos, mismos que fueron por la vía de la victoria, derrotando a Aguascalientes, Durango, IPN, Jalisco y a las exbicampeonas de Baja California.
Un gran trabajo de la joven manager Berenice, que supo siempre jugó a la ofensiva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad