Wednesday 18 de January de 2017

UAZ-Carnitas Kikín, campeón de la Turistica

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • De la mano de su artillero Leo Gutiérrez, UAZ-Carnitas Kikín se coronó. De la mano de su artillero Leo Gutiérrez, UAZ-Carnitas Kikín se coronó.
  • La ceremonia de premiación se dio posterior al encuentro. La ceremonia de premiación se dio posterior al encuentro.
  • Una goleada fue la que propició Carnias Kikín a sus oponentes. Una goleada fue la que propició Carnias Kikín a sus oponentes.
  • Chero Gutiérrez, campeón de goleo individual. Chero Gutiérrez, campeón de goleo individual.
  • Taller Pinedo no anotó, pero se fue con la frente en alto. Taller Pinedo no anotó, pero se fue con la frente en alto.
Imagen de


Con una gran actuación de Leobardo El Chero Gutiérrez, el equipo UAZ-Carnitas Kikín obtuvo el campeonato del Torneo de Futbol de la Liga Turística de Zacatecas, temporada Verano-Invierno 2012.
Haciendo gala de un potencial ataque los nuevos campeones turísticos no tuvieron problemas para despacharse por goleada de 6-0 a Taller Pinedo.
La final se llevó a cabo el lunes pasado por la noche ante un intenso frío, pero aun así aficionados y seguidores de ambas escuadras estuvieron presente en la cancha Carlos Vega Villalba del Incufidez.
Durante el primer tiempo ambos conjuntos arrancaron jugando a medio gas para calentar los músculos; corría el minuto 23 cuando Leo Gutiérrez rompió el cero al cobrar un potente tiro libre que se anidó hasta el fondo de la cabaña contraria para irse  al descanso la UAZ-Carnitas Kikín con el marcador a favor 1-0.
En el segundo tiempo los universitarios salieron decididos a acabar pronto con el rival y al 11, otra vez El Chero Gutiérrez se hizo presente en el área para marcar el 2-0.
A estas alturas Taller Pinedo ya no manifestaba el mismo futbol ordenado ante una actuación excelsa de Leobardo Gutiérrez, que se discutió con otros dos goles, rematándolos Aldo Rosales con dos más para dejar el marcador definitivo en 6-0.
Termina el partido y la UAZ-Carnitas Kinkín consigue el título de la Liga Turística de Zacatecas, en la categoría Libre.
La corona de goleo fue para Leo Gutiérrez, siendo nominado también como El Jugador Más Valioso de la gran final.
Autoridades deportivas y de la Liga presidieron la ceremonia de premiación.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad