Thursday 19 de January de 2017

UAZ no cederá a presiones

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Javier Domínguez, rector de la UAZ.(Imagen )
Francisco Javier Domínguez, rector de la UAZ.(Imagen )

Los jóvenes que hayan reprobado el examen de admisión para la carrera de Ciencias de la Salud no podrán entrar a la institución, informó el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay.
Dijo que tanto los jóvenes como los padres de familia deben entender que ningún movimiento o presión modificarán el rechazo que realizó la UAZ en función de los resultados que arrojaron los examenes aplicados a los aspirantes.
El rector aseguró que se buscarán programas alternativos para quienes no hayan podido ingresar a la carrera de medicina luego de reprobar la evaluación.
Domínguez Garay también comentó que la universidad tiene un rezago económico muy importante que impide ofertar la educación en espacios más dignos.
Elacadémico dijo que se debe invertir en la infraestructura de los inmuebles universitarios de todos lo niveles, ya que se han deteriorado con el tiempo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad