Saturday 21 de January de 2017

UAZ Siglo Pasado es tricampeón de la Golden

Derrota 3-2 a la Casa González

     27 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La UAZ Siglo Pasado aprovechó los errores del rival para obtener su tercera corona. La UAZ Siglo Pasado aprovechó los errores del rival para obtener su tercera corona.
  • Ismael Martínez del Real. Ismael Martínez del Real.
  • Juan Alba, campeón de goleo individual. Juan Alba, campeón de goleo individual.
  • Autoridades deportivas e invitados presidieron la premiación. Autoridades deportivas e invitados presidieron la premiación.
  • Mariscos Rocky, campeón del Torneo de Consolación. Mariscos Rocky, campeón del Torneo de Consolación.
  • “Yo no fui”, gritaba Pedro Luna. “Yo no fui”, gritaba Pedro Luna.
  • También fue galardonado Lalo González. También fue galardonado Lalo González.
  • Casa dedicó el partido a su compañero Luis González, que se recupera de una enfermedad. Casa dedicó el partido a su compañero Luis González, que se recupera de una enfermedad.
  • Alfredo Femat recibió un reconocimiento. Alfredo Femat recibió un reconocimiento.
Imagen de


Con un golazo al minuto 34 del segundo tiempo, de Víctor Vicky Montes, la UAZ Siglo Pasado derrotó por 3-2 a la Casa González, y se proclamó campeón del torneo de futbol denominado Alfredo Femat Bañuelos, organizado por la Golden League de Zacatecas, en homenaje póstumo al doctor Sergio Flores Villagrana.
En punto de las 7 de la tarde, en el campo Carlos Vega Villalba del Incufidez, el árbitro José Vite puso en marcha la gran final.
Casa González comienza con ligero dominio del partido con llegadas débiles al área universitaria pero sin peligro alguno.
Al minuto 35 de esta primera parte, Diego Miramontes aprovecha un garrafal error de la defensiva y le da la ventaja a la UAZ Siglo Pasado con el 1-0, siendo todo lo que pudieron hacer ambos cuadros en los primeros 40 minutos.
En la segunda parte, corría el minuto 10 cuando Ismael Martínez del Real consigue el empate por la vía penal, pero poco les duró el gusto, casi enseguida, al 20, Francisco Luévano registra el 2-1 para la UAZ Siglo Pasado, y al minuto 27 Casa González vuelve a empatar el duelo, ahora 2-2.
Como estaba el partido, todo mundo ya se preparaba para la tanda de penaltis para decidir el gallardete, sin embargo, al minuto 34 fue cuando El Vicky Montes se despachó con un señor golazo desde la distancia de los 35 metros, anidando el esférico en el ángulo superior izquierdo.
Los últimos minutos fueron eternos para la UAZ Siglo Pasado, mientras que Casa González quería que se alargara más el tiempo, pero todo tiene su fin, José Vite checa su reloj y da por terminado el cotejo con lo que los exuniversitarios se proclamaron campeones.
Enseguida, el presidente de la Golden League, Pedro González Quiroz entregó un reconocimiento a Alfredo Femat Bañuelos por su impulso al futbol local.
Alejandro Castañeda Sánchez, director de administración y representante del director del Incufidez, Martín Barraza Luna, felicitó a los equipos protagonistas de la gran final y clausuró el torneo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad