Wednesday 18 de January de 2017

Ubica el Ejército dos laboratorios ilegales

En Nochistlán había muchos precursores químicos

     2 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El personal castrense hacía recorridos de vigilancia. El personal castrense hacía recorridos de vigilancia.
  • Los militares siempre están en guardia. Los militares siempre están en guardia.
Imagen de


ZACATECAS.- Efectivos del Ejército Mexicano encontraron  en Nochistlán de Mejía dos laboratorios clandestinos en los que se fabricaba droga sintética; no hubo detenidos.
Fuentes extraoficiales indicaron que el hallazgo se registró luego de que un convoy de personal castrense hacía recorridos de vigilancia a la salida de la cabecera municipal y tras atender varias denuncias anónimas sobre la presencia de personas armadas en una casa, procedieron a revisar.
Al parecer no había nadie en la vivienda por lo que los militares inspeccionaron las áreas aledañas y encontraron material que les indicó la presencia de precursores químicos.
En el interior había varias armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores, tambos con diferentes precursores químicos así como otros implementos utilizados para fabricar droga sintética conocida como cristal.
Trascendió que hasta entrada la noche, el personal militar aún estaba en el lugar contabilizando la cantidad de sustancias que utilizaban y los objetos con los que se trabajaba en los laboratorios clandestinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad