Thursday 23 de March de 2017

“Uggie” deja sus huellas en Hollywood

El perro actor se retira de los escenarios

     26 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El astro canino tendrá un día en su honor.
El astro canino tendrá un día en su honor.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A cada perro le toca su fiesta y el lunes fue el turno de “Uggie”.
El astro canino de la película ganadora del Oscar “The artist” se convirtió en el primer perro en dejar sus huellas en cemento afuera del Teatro Chino de Hollywood.
El bullicioso Jack Russell terrier fue celebrado en una ceremonia llena de agasajos mientras que el concejal Tom LaBonge declaró el “Día de Uggie” en Los Ángeles.
“El mensaje principal que ‘Uggie’ quisiera dar a todos es que por favor adopten sus mascotas”, dijo el entrenador de “Uggie”, Omar Van Muller, a los asistentes. “El mismo es adoptado, lo logró. Si pueden adoptar a un perro, incluso si no tienen éxito en el cine, ellos serán toda una estrella en su casa”.
La celebración también fue por la jubilación de “Uggie” de la industria del entretenimiento. Van Muller dijo que “Uggie” ya no protagonizará películas, pero que sí participará en actos de beneficencia y tendrá otras funciones.
Después de poner sus patas en cemento, “Uggie” las puso en tinta y “autografió” copias en DVD y Blu-ray de “The Artist”.
Uggie se une a una larga lista de celebridades que tienen sus huellas afuera del teatro como Johnny Depp, John Wayne, Marilyn Monroe, Godzilla, la Rana René y Los Muppets.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad