Tuesday 24 de January de 2017

Ulloa trae ganas de gobernar Fresnillo

     25 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE APUNTA
¿Cómo me verían si yo quedara de presidente?, empieza a preguntar a la gente Raúl Ulloa Guzmán, secretario de Gobierno de Fresnillo.
El funcionario, alentado por sus amigos de Facebook, no puede ocultar que tiene aspiraciones de relevar al alcalde Juan García Páez, quien busca ser diputado federal.
Y es que entre los petistas de Fresnillo se dice que el suplente de Juanga, Dagoberto Muñoz, no será quien quede al frente del municipio.

QUE YA SE VAYA
El priísta Carlos Lozano y el perredista Arturo Torres no son los únicos que urgen a que García Páez pida licencia y se vaya de la presidencia.
En la misma burocracia, entre los petistas, quieren que Juanito sea candidato a diputado de las izquierdas para ver si así el gobierno municipal mejora.
Mientras tanto, secuaces del alcalde defienden sus actividades para promover su candidatura, al argumentar que se hacen fuera del horario de oficina.

CONTRATITO
En Tepetongo hay inconformidad de la gente porque la obra de remodelación del jardín se le asginó al constructor Ramiro Díaz, sobrino del alcalde Miguel Díaz.
Reprochan que este tipo de inversiones sean aprovechadas por Mike para apoyar a sus parientes; la obra se hace por adjudicación directa.

UN AGARRÓN
Durante una visita del dirigente del PT, David Monreal, a Tlaltenango, el regidor José Pinto y el ciudadano Antonio Márquez Tejeda ofrecieron una "función".
Márquez le gritó al edil varios insultos acusándolo de tomar dinero del pueblo.
El regidor de Tlaltenango quiso responderle, pero David Monreal no se lo permitió y le aconsejó dejar el asunto por la paz.

PASOS EN LA AZOTEA
A varias mujeres priístas de Ojocaliente no les agradó tanto la idea de que se les unieran exmilitantes del PRD y PT para apoyar a Alejandro Tello en sus aspiraciones de llegar al Senado.
Se advierte que es algo similar a lo que Dimitar Berbatov debió sentir cuando Chicharito Hernández llegó al Manchester United.

A VENDER BOLETOS
Otros inconformes son trabajadores del Ayuntamiento de  Sombrerete, debido a que les han ordenado vender boletos para los bailes de Calibre 50 y Banda MS.
   
SE DISTANCIA
Debido al distanciamiento que ha tenido Daniel Solís con el PRI, los tricolores advierten que una vez que deje la alcaldía de Sombrerete ya no tendrá vida política.

EL PROCESO
En esta semana se espera el careo del pleito legal que protagonizan el exdirector de Obras Públicas y actual auxiliar de bacheo, Francisco García, y el gobierno de Jerez.
Desde que se le bajó el salario, García ha insistido en revertir la disposición.
Por cierto, el jefe de Comunicación Social de Tepechitlán, Luis Bañuelos, se nombra como "licenciado", pese a que es pasante, algo similar a lo que le detectaron a García. 




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad