Saturday 21 de January de 2017

Última corrida del Carnaval

El jefe del Ejecutivo estatal convive con los riograndeses

     18 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto (Cortesía) Foto (Cortesía)
  • Muchos aprovecharon para saludar y tomarse fotos con el mandatario. Muchos aprovecharon para saludar y tomarse fotos con el mandatario.
  • Los matadores le dedicaron a Miguel Alonso los toros Gobernador y Zacatecano. Los matadores le dedicaron a Miguel Alonso los toros Gobernador y Zacatecano.
  • Foto. Cortesía Foto. Cortesía
Imagen de


Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, fue el invitado de honor en la última corrida de toros del Carnaval de Río Grande.
Fue durante la tarde del domingo que los matadores Arturo Macías El Cejas, triunfador de la Plaza México; Guillermo Ibarra y José Ortiz El Hidalguense lidiaron seis toros de la ganadería de Rafael Mendoza.
En un ambiente festivo, el mandatario estatal saludó y convivió con los asistentes que se dieron cita en la Plaza de Toros Donato Noyola, al tiempo en que le fueron brindadas las muertes de los primeros toros Gobernador y Zacatecano.
El gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez y su esposa, además del presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes; la diputada federal, Judit Guerrero; los secretarios del Campo, Enrique Flores Mendoza, y de Desarrollo Social, José Ma. González Nava, así como del subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Jorge Luis Rincón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad