Tuesday 17 de January de 2017

Última fecha del torneo regular

Deportivamente

     30 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Última fecha del torneo regular del Clausura 2011 y nos vamos. Llegamos a la fecha 17 y con ella saldrán 5 de 9 aspirantes. Están en riesgo equipos llamados grandes de los que se pueden quedar fuera. La jornada comenzó anoche en Zapopan y continuará este día con seis encuentros para cerrar mañana con dos más.
La fecha comenzó en el estadio 3 de Marzo, donde Santos Laguna visitó a los Estudiantes. Un encuentro en donde la aspiración era de los de Torreón, en el cual dependerá de los demás resultados el interés de este encuentro.
Para este día serán seis encuentros. La acción comienza en Tuxtla en donde se tendrá un partido de “inversión”, quien salga ganador del Jaguares contra Querétaro estará sumando tres puntos para el torneo venidero. Cualquiera de los dos puede ganar.
En el Omnilife un partido de mucho interés: las Chivas reciben al Monterrey. En apariencia los tapatíos tienen ventaja al estar en casa, sin embargo los Rayados llegan motivados por su pase en la Concachampions y buscarán también el triunfo para ratificar el buen momento. Por lo tanto será un partido de pronóstico reservado.
En Monterrey otro excelente duelo. Los Tigres reciben en San Nicolás al Atlas. Los universitarios buscarán cerrar con un triunfo para ratificar su buen momento. Enfrente tienen a un rival que llega motivado en busca de clasificar, por ello debemos de esperar un encuentro de muchas emociones pues calidad la tienen los dos conjuntos.
En Pachuca los Tuzos reciben y a la vez despiden al Necaxa de la categoría. Los dos cuadros ya no tienen aspiración alguna y seguramente sólo buscarán cumplir con el compromiso de la jornada, aunque esperemos que por dignidad deportiva al menos se brinden en la cancha para agradar a la poca afición que seguramente se dará cita en el estadio.
En San Luis un partido de mucha energía: los Gladiadores reciben a la Máquina. Un duelo por demás importante para los contendientes. Los dos con la posibilidad de clasificar. Los potosinos obligados a ganar para mantener la aspiración y los Azules para meterse a la liguilla al menos con un empate.
En Cancún, el Atlante que aún no tienen seguro nada, estará recibiendo al Toluca que mantiene la esperanza. Los dos cuadros tienen posibilidades aunque los Potros con más tranquilidad. El Potro con un empate tiene, en tanto que los Diablos están obligados al triunfo.
Para mañana dos encuentros. El primero en Puebla en donde los camoteros reciben al Morelia. Los poblanos a cumplir con el compromiso pues ya no tienen posibilidad alguna. En tanto los de Morelia ya tienen su boleto y sólo aspiran a mantener el tercer lugar general que ya ocupan.
Cierra la temporada regular el duelo en Ciudad universitaria en donde los Pumas reciben al América. Un duelo con ciertos tintes de morbo, pues los universitarios sin duda harán lo posible por dejar fuera a los amarillos quienes están obligados a ganar. No tienen otra opción pues o ganan o se quedan fuera de la liguilla. Los Pumas más relajados sólo pretenden dejar fuera a los de Coapa.
Así las cosas; cinco lugares en juego para nueve aspirantes. Algunos de los grandes al final se quedarán con las ganas y algunos otros se colarán a la liguilla por la corona que todavía tiene el Monterrey.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad