Monday 16 de January de 2017

Ultima ronda de boletos para los Olímpicos sale a la venta

     8 May 2012 11:50:51

A- A A+

Compartir:
El alemán Philipp Zeller, izquierda, disputa la pelota con Liam de Young, de Australia, durante un partido de hockey sobre césped en el Parque Olímpico de Londres.
El alemán Philipp Zeller, izquierda, disputa la pelota con Liam de Young, de Australia, durante un partido de hockey sobre césped en el Parque Olímpico de Londres.
LONDRES.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres pondrán esta semana a disposición del público casi un millón de entradas en la última ronda de ventas.   El comité organizador dijo que las entradas comenzarán a venderse por internet a partir de las 11 de la mañana (1000 GMT) del viernes.   Los boletos estarán disponibles para el casi millón de personas que solicitaron comprarlos en las rondas previas pero que no los consiguieron. La asignación se dará con base en criterio cronológico.   En la venta están incluidas entradas para las ceremonias de inauguración y clausura, y para la final de 100 metros planos.   Se le dará prioridad a las 20.000 personas que no tuvieron éxito en su intento de compra en la primera ronda y que se quedaron con las manos vacías de nuevo en la segunda. Esos clientes tendrán 31 horas de acceso exclusivo.   Después de ellos, el millón de personas que presentaron solicitud en la ronda inicial pero que no tuvieron éxito tendrá un periodo de compra exclusivo de cinco días.    


Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad