Saturday 21 de January de 2017

Ultiman detalles para elecciones

     13 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El país se prepara para elegir el domingo al nuevo presidente en una jornada en la que se definirá la continuidad del proyecto político establecido por el fallecido mandatario Hugo Chávez frente a una oposición que aún tiene la esperanza de darle un nuevo rostro al país.
A dos días de las elecciones convocadas tras la muerte de Chávez el 5 de marzo, el viernes comenzaron a instalarse las mesas electorales en un procedimiento que consiste en la verificación del material que será utilizado durante la jornada, incluidas las máquinas electrónicas a través de las cuales los votantes emiten con su dedo el sufragio.
El domingo será la primera vez en que los cerca de 18.8 millones de inscritos para votar no tengan como candidato al fallecido mandatario.
Venezuela lleva en seis meses dos campañas presidenciales y una contienda para elegir a autoridades regionales, en un agotador ritmo político.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad