Tuesday 24 de January de 2017

Últimos días de inscripción para el Joven más Rápido de México

     25 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las mujeres también podrán participar. (Foto: Archivo)
Las mujeres también podrán participar. (Foto: Archivo)

El próximo lunes 27 de Agosto se cerrarán las inscripciones para participar en el evento denominado En Busca del Joven más Rápido de México-CEDEM, en el que podrán participar jóvenes de 13 a 15 años de edad que no tengan participación previa en Olimpiada Regional o Nacional.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez), y se espera la participación de 300 jóvenes aspirantes.
Hasta la fecha, se cuentan con 187 deportistas inscritos de varios municipios del estado, pero se espera que la cifra aumente para el día en que se cierren las inscripciones.
La etapa estatal del evento se desarrollará el 11 de Octubre a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Estadio Francisco Villa.
La finalidad de dicho evento es detectar a aquellos jóvenes que tienen habilidades para el atletismo y enfocarlos y apoyarlos para que desarrollen sus capacidades al máximo y, a futuro, puedan representar al país en competencias de talla internacional como los Juegos Olímpicos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad