Tuesday 17 de January de 2017

Un ángel en la FENAZA

Yuridia se gana el aplauso del público zacatecano

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Indiscutiblemente Yuridia supo interpretar temas que llegaron al corazón de las personas. Indiscutiblemente Yuridia supo interpretar temas que llegaron al corazón de las personas.
  • La artista aprovechó todo momento para convivir con la gente. La artista aprovechó todo momento para convivir con la gente.
  • Con temas  como  Una noche de copas y Ángel demostró porqué es una de las artistas favoritas del público. Con temas como Una noche de copas y Ángel demostró porqué es una de las artistas favoritas del público.
Imagen de


Yuridia, indiscutible revelación reciente de la industria discográfica, multiganadora de discos de oro, platino y diamante por altas ventas en sus escasas cinco producciones, tuvo una amplia convocatoria en su concierto del Teatro del Pueblo realizado en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Fundado su éxito en la interpretación de covers, cada canción iniciada por la sonorense arrancó gritos desaforados.
Los temas interpretados por Yuridia forman ya parte de la memoria emocional de generaciones de mexicanos pero también, la egresada de la cuarta generacion del programa de talento vocal La Academia ha logrado imprimirles su sello propio.
Canciones posicionadas en el gusto del público por muchos de los más populares cantantes iberoamericanos y aún anglos como Bon Jovi, Madonna y el propio Michael Jackson se han logrado constituir en éxitos en la voz de esta cantante de grandes recursos vocales.
Interpretó temas de su más reciente grabación Para mí, A dónde va el amor, Enamorada y herida que hiciera sonar Marisela, Lo que son las cosas, Noche de copas, Con sólo una mirada y Bailando sin salir de casa.
El espectáculo que acompañó la presentación de Yuridia se complementó con la intervención de bailarines y otros recursos escénicos que sin duda prendieron el ánimo de la gente que de por sí estuvo más que dispuesta a participar en este encuentro con los recuerdos musicales.
Como yo nadie te ha amado, éxito de Bon Jovi incluido en el disco de la cantante e Irremediable y Un paso más de su disco Habla el corazón también fueron coreados a voz en cuello por los asistentes a este concierto sin que pudiera faltar Ángel el tema que la catapultó al gusto del público zacatecano.

almatreto@imagenzac.com




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad