Tuesday 24 de January de 2017

Un auto por el perdón a Sonia

Marco Vinicio Flores pide que lo den por muerto

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Los abogadazos de Sonia Villarreal: Salvador Esaú Constantino, Chavita -muchos lo cabulean diciendo que es hijo adoptivo de Claudia Corichi y Chucho Solís-, buscan el perdón de los denunciantes: Alejandro Pérez y Héctor García, para lograr, en la audiencia del jueves, la libertad de la otrora poderosa jefa de Giras de La Innombrable.


Ofrece un auto
Obviamente, Chavita sabe que el perdón de los empresarios le costaría caro. Pérez y García están lejos de parecerse a la hermana Engracia, a la que se le quema la leche para el rompope.
Por ello, trascendió, ofrece ponerse guapo. Promete, según se supo, pagar los daños económicos que generó el robo de los muebles –el Cesar’s tenía ventas de 200 a 300 mil pesos diarios- y colocar el cheque sobre el asiento de un automóvil último modelo, con las llaves puestas y la factura en la guantera.


Triquiñuelas
Benjamín Medrano, exagente del Ministerio Público, considera que Sonia no saldría libre aunque los acusadores le otorgaran el perdón. El robo calificado, dice el diputado del PT, se persigue de oficio.
Calcula que sería mejor que los abogados de la tamaulipeca consigan facturas y, con el consentimiento de los denunciantes, aleguen la propiedad de los muebles. El procurador Arturo Nahle y su equipo para la “misión Amalia”, se preparan para combatir las triquiñuelas de la defensa.


La vieron
Sonia Villarreal dice en su carta dirigida a todos los mexicanos, con copia a la ONU, que el pleito es entre los socios que abrieron el Cesar’s. Y deja claro que fue su hijo (Olaf) quien se llevó los muebles, no ella. Sin embargo, la denuncia de robo, avalada por testigos que la vieron con sus ojos que se comerán los gusanos, es contra ella.
Y dice la Villarreal que en este asunto nada tiene que ver con que fue coordinadora de Giras de La Innombrable. Sonia en sí también yerra. Si hubiera sido ciudadana de a pie, como su exjefa ahora, no hubiera, con la prepotencia de la que hizo gala durante el amaliato, allanado el antro.


En cuerpo y alma
Marco Vinicio Flores Chávez pide que, para el 2012, lo den por muerto. El secretario de Educación jura por las patas de gallo de Elba Esther Gordillo que está concentrado en cuerpo y alma en la tarea que le confió Miguel Alonso.
Y quiere, enfatiza, entregar buenos resultados al gobernador y, sobre todo, a Zacatecas. Está convencido de que sólo con educación de calidad se podrán resolver los problemas de México. Así pues, Marco no piensa ni aspira a una candidatura en 2012.


UNA VERGÜENZA
Por cierto, Marco Vinicio Flores no regresó al PRI. Tampoco lo hicieron consejero. El consejero es su hijo Marco Vinicio Flores Guerrero. También ingresó al seno de la familia revolucionaria el exsenador del PRD y exlíder de El Barzón, Juan José Quirino. Obviamente El Chivo se apunta para una candidatura a diputado o senador. Sus excompañeros de la izquierda dicen: “Quirino es una vergüenza”.


Acabó la urticaria
Y ¿quién creen que estuvo en la fiesta de cumpleaños de David Monreal? Nada menos que Arturo Romo. El exgobernador, otrora guía espiritual de La Innombrable, superó el problema de que le brotaba urticaria sólo de ver a cualquiera de los Monreal, principalmente a Ricardo. Romo deseó felicidad y éxito a David y le aseguró que pronto se volverán a encontrar.


Sacudir la polilla
Los líderes de Renovación Democrática: Javier Reyes Romo e Ignacio Fraire se reunieron con Dolores Padierna y Alejandro Encinas. A la secretaria general del PRD le pidieron intervenga para que Jorge Hiriartt, de una vez por todas, se largue de la presidencia del partido.
Y según trascendió, la Dolores respondió que, resuelta la renovación de la dirigencia nacional, existen condiciones para una limpia de polilla en los comités estatales.


Viene Santa Claus
A Santa Claus Encinas los dirigentes de Renovación Democrática le reiteraron su apoyo y solidaridad. Seguros de que no aceptaría ser el candidato de una alianza PRD-PAN en el Estado de México, le dijeron que también en Zacatecas las tribus que se sienten dueñas del partido están entregadas al poder. Encinas muy pronto hará otra visita al estado.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad