Wednesday 18 de January de 2017

Un buen curso

     27 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños zacatecanos aprenden mientras se divierten creando. (Foto: Cortesía) Los pequeños zacatecanos aprenden mientras se divierten creando. (Foto: Cortesía)
Imagen de


Como parte de los cursos de artes plásticas que realiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, con motivo de las vacaciones de verano, se pretende enseñar la expresión mediante el arte para formar niños y jóvenes más sensibles y tolerantes.
El instructor de dicha actividad, Whilhem Cásares, dijo que este taller busca ante todo crear un espacio de creatividad a los pequeños, aportando distintos materiales para que exploren, conozcan y se adentren en los trabajos de las artes plásticas y así adquieran un gusto por las artes en todas sus manifestaciones.
"Los niños tendrán la oportunidad de experimentar distintas técnicas como es el caso de los lápices, carboncillos, acuarelas y acrílicos, entre otras, guiandolos a la observación sensible de la naturaleza, las formas, los colores, sus propios pensamientos y sentimientos", dijo Casares.
Finalmente, Adriana Castro, quien también es instructora en los cursos, dijo que el trabajar con niños ha sido una prioridad para ella, por lo que ha buscado acercar la riqueza del arte a todos los estratos de la sociedad, para que cada padre y madre tengan un lugar donde sus hijos descubran las artes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad