Wednesday 18 de January de 2017

Un camión de basura, ¡Hasta la cocina!

     19 Feb 2011 10:38:40

A- A A+

Compartir:
  • Por poco, el camíón causa un fatal accidente. Por poco, el camíón causa un fatal accidente.
  • El chofer del camión fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado al hospital. El chofer del camión fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado al hospital.
  • Los habitantes de la casa ni se enteraron hasta que llegaron las autoridades. Los habitantes de la casa ni se enteraron hasta que llegaron las autoridades.
Imagen de


ZACATECAS.- Samuel Rodríguez, empleado del departamento de limpia, quiso dar un servicio de primera en la colonia Las Américas, y es que hasta se quiso meter a un domicilio con todo y camión por la basura.

La mañana de este sábado, Samuel Rodríguez Galindo por poco y causa un fatal accidente, ya que cuando recogía la basura en la calle Ecuador, su camión con número económico 10 se le fue hacía un domicilio por una falla mecánica.

Afortunadamente, el enorme camión fue detenido por el mismo Samuel quien lo abordó en movimiento, aunque en el intentó, recibió algunos golpes.

La rápida reacción de Samuel evitó que el camión se metiera en el domicilio marcado con el número 529 de la calle antes mencionada.

Según versiones de autoridades, el incidente ocurrió debido a que el camión tenía fallas en la marcha y el conductor lo dejó prendido atrancado con un tope, instantes después el camión simplemente no se detuvo y fue a parar a unos centímetros de una casa.

La familia que habita el domicilio ni siquiera se había percatado del incidente, sino hasta que fueron notificados por las autoridades que atendieron el reporte.

Por su parte, el chofer del camión fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y no ameritó ser trasladado al hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad