Thursday 23 de March de 2017

Un caos, acuerdos para traer camiones al campus: Tránsito

     8 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Genaro García.
Genaro García.

FRESNILLO.- Las negociaciones que se hacen para ofrecer el servicio de transporte a los estudiantes que acuden al campus de la UAZ son un desorden, consideró el delegado de Tránsito, Genaro García.
El oficial explicó que un inicio Marco Antonio Márquez, coordinador de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) pidió el apoyo de Transportes Zacatecanos, pero luego rescindió de sus servicios.
Sin embargo, posteriormente se permitió el ingreso de camiones Estrella Blanca al campus, pese a que la compañía no tiene permiso para hacerlo, expuso García.
“Nosotros ya no podemos estar prestándonos al juego de al gato y al ratón, cuando el coordinador pide el apoyo de la delegación y luego hace sus arreglos él solo”, mencionó.
El delegado de Tránsito dijo que en los próximos días se reunirá con autoridades de la UAZ para llegar a un acuerdo con concesionarios.
Los meterán a la central
La delegación de Tránsito no permitirá estacionarse a Transportes Zacatecanos en la vía pública; buscaran que estos camiones entren a la central de autobuses para que no exista competencia desleal.
Agustín Jaime Ortiz, subdirector operativo de Transporte Público, dijo que el director de Tránsito, Víctor Arrieta, pidió reubicar la parada de estos camiones, pero buscarán que no sea en vía pública.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad