Thursday 19 de January de 2017

Un Chevy le dio un llegue a un camión de pasajeros

     13 Sep 2011 15:51:55

A- A A+

Compartir:
  • Las maniobras para retitar los vehículos fue lo que entorpeció el tráfico. Las maniobras para retitar los vehículos fue lo que entorpeció el tráfico.
  • Las maniobras para retitar los vehículos fue lo que entorpeció el tráfico. Las maniobras para retitar los vehículos fue lo que entorpeció el tráfico.
Imagen de


ZACATECAS.- Bien librado salió Juan Manuel, conductor de un auto de una empresa de televisión de paga, luego de que se metió literalmente debajo de un camión de transporte de Trancoso.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía en el boulevard López Mateos, a la altura de Elektra, en dirección hacia Zacatecas.

Juan Manuel Muñoz Torres, de 27 años, circulaba sin precaución a bordo de un Chevy con placas ZGY 8437 de Megacable, y cuando el camión se detuvo repentinamente, Juan simplemente no pudo frenar y se metió detrás de él.

El camión en el que chocó Juan tiene el número económico 16 de Transportes de Trancoso y era conducido por Luis Alfonso Ríos Alcalá, quien al igual que sus pasajeros salieron ilesos del percance.

A pesar de lo aparatoso que fue el choque nadie resultó lesionado.

Sólo el tránsito vehicular se entorpeció debido a las labores para retirar los autos siniestrados; al lugar acudieron Bomberos del Estado para auxiliar en lo posible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad